Conversa con nosotros

Civic Sedan

//Civic Sedan
Con un nuevo exterior agresivo y un motor turbo disponible, el rediseñado Civic nunca se queda atrás. A pesar de contar con una historia de más de 40 años, el Civic continúa desafiando los estándares de la ingeniería automotriz. El rediseñado interior cuenta con nuevos y elegantes materiales, tecnología innovadora y un amplio espacio.

Diseñado para lograr la máxima eficiencia, la estilización exterior del Civic muestra líneas limpias y de carácter pronunciado a lo largo de su perfil. Aerodinámicas ocultas, como la carrocería construida de una sola pieza de piso plano y deflectores aerodinámicos colocados con precisión en las partes de la carrocería inferior, así como otras características, funcionan en conjunto para ayudar a que el Civic logre una significativa reducción del coeficiente de resistencia, lo que ayuda a estabilizar la conducción, reducir los niveles de ruido interior y mejorar el rendimiento de combustible.

Diseño – Un diseño vanguardista en cada detalle, amplio y versátil, creado bajo el concepto de Interfaz inteligente, con un diseño limpio y sencillo y de manejo muy intuitivo. La combinación de colores proporciona comodidad y bienestar. La parte superior de los paneles es más oscura para evitar el deslumbramiento. Los acabados interiores se presentan con tonalidades más claras, dando una mayor sensación de espacio interior.

Amplio espacio interior – Siéntese cómodamente en cada uno de los asientos del Honda Civic Sedan. Amplios asientos delanteros y posteriores hechos para brindar una excelente ergonometría, que se traduce en un mejor apoyo, más confort y mayor seguridad.

Eco Assist – Con el Eco Assist, existen dos maneras de que el auto y el conductor trabajen juntos para mejorar la eficiencia del combustible. Cuando presionas el Econ, el Civic ajusta automáticamente los sistemas de consumo para una eficiencia máxima de combustible. Para un mejor rendimiento, pulsa el nuevo botón y listo..

Eco Assist – El sistema Eco Assist busca de manera interactiva exprimir cada kilómetro por galón mediante el cambio de color de verde a azul del velocímetro. Mientras el velocímetro esté iluminado de verde, se está optimizando el rendimiento de combustible.

Econ Botton – El Civic Sedan ahora de una manera rápida y fácil le ayuda a conducir de la manera más económica. Basta con pulsar el botón ECON y el motor de Civic Sedan y otros sistemas comienzan a operar en modo super-eficiente para maximizar su eficiencia de combustible.

Civic Cedan 2017

LX EX-T EXT-L
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Motor Turbo 1500 cc con 4 Cilindros en Línea
Potencia Máx. (hp / rpm) 155 @ 5,500 170 @ 5,500
Torque Máx. (kg-m / rpm) 19.0 @ 4,200 22.4 @ 1,700 – 5,500
Transmisión CVT
CARROCERÍA / SUSPENSIÓN / CHASIS
Tracción Delantera
Suspensión Delantera Mac-Pherson / Posterior Multilink
Barra Estabilizadora delantera (mm, Delantera / posterior)) 25.5 / 16.5 26.5 / 17
Dirección Electricamente asistida (EPS)
Frenos Discos ventilados 282 / Discos sólidos 260
Aros 16” Aleación de aluminio 17” Aleación de aluminio
Llantas 215 / 55R16 93H 215 / 50 R17 91H
DIMENCIONES EXTERIORES
Largo / Ancho / Altura (mm) 4,631 / 1,799.5 / 1,432
CARACTERÍSTICAS INTERIORES
Encendido a distancia del motor *
Pantalla táctil IPS 7” con Apple Carplay y Android Auto
Sunroof Electrico *
Bolsas de aire frontales, laterales, y tipo cortina (6)
Luces diurnas LED
Tacómetro digital
Electronic Parking Brake y Brake Hold
(*) Válido solo para la versión EXT y EXTL

Honda Civic Sedan 2016 kbb-brand-image 2016-NACOTY-logo 2016_autoguide_car_of_the_year

O SOLICÍTENOS UNA LLAMADA GRATIS:

Le llamaremos lo antes posible