Conversa con nosotros

Civic Coupe

//Civic Coupe
Presentamos el Civic Coupe más espectacular nunca antes visto. La próxima evolución de nuestra leyenda deportiva. Con un nuevo y agresivo diseño fastback y un motor turboalimentado, el Civic Coupe es tan rápido como se ve. Cada Civic está equipado con funciones de seguridad avanzadas diseñadas para protegerte a ti y a tus pasajeros, kilómetro tras kilómetros.

Diseñado para lograr la máxima eficiencia, la estilización exterior del Civic Coupé muestra líneas limpias y de carácter pronunciado a lo largo de su perfil. Aerodinámicas ocultas, como la carrocería construida de una sola pieza de piso plano y deflectores aerodinámicos colocados con precisión en las partes de la carrocería inferior, así como otras características, funcionan en conjunto para ayudar a que el Civic Coupé logre una significativa reducción del coeficiente de resistencia, lo que ayuda a estabilizar la conducción, reducir los niveles de ruido interior y mejorar el rendimiento de combustible.

Econ Botton – El Civic Coupé ahora de una manera rápida y fácil le ayuda a conducir de la manera más económica. Basta con pulsar el botón ECON, el motor del Civic Coupé y otros sistemas comienzan a operar en modo súper-eficiente para maximizar su eficiencia de combustible.

Eco Assist – El sistema Eco Assist busca de manera interactiva exprimir cada kilómetro por galón mediante el cambio de color de verde a azul del velocímetro. Mientras el velocímetro esté iluminado de verde, se está optimizando el rendimiento de combustible.

En caso de un sobreviraje o un subviraje, el sistema VSA® trabaja para ajustar el frenado individual de las ruedas y reducir la potencia del motor, para ayudar a restaurar el curso del vehículo.

Filosofía Honda ante impactos – Bajo esta filosofía, Honda se compromete a proporcionar la seguridad para todos, que significa protección contra choques, no sólo para nuestros propios conductores y pasajeros, sino también para los ocupantes de otros vehículos, y la mitigación de lesiones a los peatones. Estamos dedicados a identificar e implementar diseños avanzados y características que ayudan a mejorar la seguridad de los vehículos en la carretera.

Airbags y más – Cada Civic Coupé cuenta con airbags frontales, laterales de cortina para ayudar a reducir la probabilidad de lesiones en una colisión. Los airbags doble etapa frontales (SRS) son capaces de inflarse a diferentes velocidades dependiendo de la severidad del accidente. Airbags frontales laterales de inflado inteligente, en un caso de accidente lateral moderado o severo, los airbags laterales se inflaran para ayudar a proteger al conductor o copiloto. Los airbags laterales de cortina con sensor de vuelco ayudarán a proveer protección a los ocupantes del lado del impacto. Los apoyacabezas activos delanteros ayudan a reducir la probabilidad de lesiones de latigazo cervical ante un impacto posterior.

Civic Coupe RS 2017

EX-T
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Motor Turbo de 1500cc con 4 Cilindros
Potencia Máx. (hp / rpm) 170 @ 5,500
Torque Máx. (kg-m / rpm) 22.4 @ 1,700 – 5,500
Transmisión CVT
CARROCERÍA / SUSPENSIÓN / CHASIS
Tracción Delantera
Suspensión Delantera Mac-Pherson / Posterior Multilink
Barra Estabilizadora delantera / posterior (mm) 25.5 / 16
Dirección Eléctricamente asistida EPS
Frenos Discos ventilados 300 / Discos solidos 260
Aros 17” Aleación de aluminio
Llantas 215 / 50 R17
DIMENCIONES EXTERIORES
Largo / Ancho / Altura (mm) 4,650 / 1,800 / 1,416
CARACTERÍSTICAS INTERIORES
Cámara de retroceso
Radio con pantalla LCD 5”
Smart Entry
Botón de encendido / apagado
Pedales de aluminio
Kit deportivo RS
6 bolsas de aire
Electronic Parking Brake y Brake Hold

brand-image-award-1x

O SOLICÍTENOS UNA LLAMADA GRATIS:

Le llamaremos lo antes posible