Conversa con nosotros

Accord Sedan

//Accord Sedan
El equilibrio perfecto entre elegancia y potencia que incorpora el sistema variable de cilindros (VCM) que permite a los motores V6 funcionar con 3 ó 6 cilindros dependiendo de las condiciones de manejo.

Durante un trayecto estable y constante, el Accord V6 detiene el uso completo de la bancada de cilindros trasera, por lo que básicamente camina con la mitad del motor – aunado al ahorro de combustible. En esta modalidad la función del sistema de Cancelación Activa de Ruidos ™ (ANC) genera ondas de sonido fuera de fase para eliminar cualquier ruido indeseable producido por los tres cilindros durante la operación del automóvil.

Cuando la máxima potencia es requerida, como al ingresar a una autopista o subir una cuesta, los seis cilindros entran en operación para proporcionar al motor su máxima capacidad. Esta transición es completamente imperceptible y pasa desapercibida por los pasajeros del Accord V6.

Comienza Contigo

¿Qué es exactamente lo que necesitas de un auto? Por más de tres décadas, el Accord ha sido la mejor respuesta a esa pregunta. Hemos construido y perfeccionado nuestro vehículo a través de nuestros conductores y todas sus necesidades en mente. Ahora en el 30 aniversario de nuestro primer Honda fabricado en Estados Unidos, nos sentimos orgullosos de presentar nuestra mejor respuesta hasta ahora, ofrecida a tus necesidades en la carretera.

Ingenio Enfocado

Con elegantes toques de diseño, descubrimientos en la ingeniería y avances de la tecnología el nuevo Accord es un modelo puro de innovación y creatividad. Analizamos exhaustivamente el Accord en todos sus ángulos y diseñamos cuidadosamente cada uno de sus aspectos, desde la impactante tecnología hasta los más pequeños detalles de diseño, que le dan toques de elegancia que resaltan el diseño moderno del auto, una punta de escape cromada y manijas cromadas (V6) hacen que vaya donde vaya el Accord provoque.

i-VTEC y VCM

El Honda Accord viene con un motor i-VTEC ® de abundante energía y la eficiencia en todas las velocidades del motor. La versión V-6 cuenta con la última generación de Honda Variable Cylinder Management ™ (VCM ®), la cual activa los cilindros del motor según sea necesario, proporcionando una rápida aceleración y economía de combustible transmisiones.

2016_car_and_driver_10best accordkbb-family2016 2016-iihs-top-safety-pick 2016-iihs-top-safety-pick-plus 5star-safety-rating kbb-brand-image

O SOLICÍTENOS UNA LLAMADA GRATIS:

Le llamaremos lo antes posible